Servicio de tasación

Tasaciones especiales

Proyectos específicos

Estacionamientos, bodegas de almacenamiento, anteproyectos, análisis de sectores, etc

Servicio de tasación

Tasaciones especiales

Proyectos específicos

Estacionamientos, bodegas de almacenamiento, anteproyectos, análisis de sectores, etc

En My Rent Tasaciones nos dedicamos en elaborar los informes de tasación inmobiliaria de mayor calidad del mercado. Estamos abiertos a recibir solicitudes especiales de nuestros clientes, ya sea para tasacion de activos, estudios de mercado, estudio de valor en sectores urbanos, análisis inmobiliarios específicos, entre otros.

Datos en terreno

Uno de nuestros asesores recopilará la información del requerimiento para que nuestros analistas puedas revisar y diagnosticar el mejor procedimiento y equipo para su desarrollo.

Contamos con profesionales en diversas áreas para poder ejecutar cada requerimiento de manera eficiente y certera, que les permita a nuestros clientes tomar decisiones basados en los resultados.

Informe de tasación

Para nosotros es importante que conozcas la calidad de nuestro trabajo. Puedes ver el formato de nuestro informe de tasación que recibirás al contratar nuestros servicios.

Información

Preguntas frecuentes

Quiero vender mi propiedad, ¿Esta tasación me da el precio de venta?

Efectivamente contarás con un valor correcto y justificado del valor que debes recibir por tu propiedad. El precio de venta lo decides tù, pero una tasación te dará las bases para negociar.

¿Puedo tasar sólo un estacionamiento?

Sí, se pueden tasar todo tipo de unidades inmobiliarias como estacionamientos, bodegas, closets, subterráneos, etc. En este caso necesitas conocer su número de rol o numeración especifica.

Necesito conocer los valores de un sector para invertir, ¿Puedo tasar con ustedes?

Sí, realizamos tasaciones personalizadas, según los requerimientos de nuestros clientes. Podemos analizar amplios paños urbanos con el fin de determinar valores en un sector.

¿Pueden entregarme el valor de mi propiedad, proyectada en los proximos años?

Si, podemos entregar valores proyectados a un periodo de tiempo futuro, en base al comportamiento historico del mercado inmobiliario.

Tengo un proyecto de edificio en etapa de anteproyecto, ¿Puedo conocer su valor al momento en que se terminen las obras?

Si, podemos valorizar tu anteproyecto al día de hoy y a una fecha futura, ya sea para concocer el valor o como argumento para posibles inversionistas.

Contacto

Nos encantaría entregarte un presupuesto o resolver tus dudas

También puedes llamarnos al +56 9 73777164 o escribiéndonos al correo a tasaciones@myrent.cl.

0 / 500

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.