Servicio de tasación

Tasación online

Tasar en línea

El servicio de tasación online se ajusta a tus tiempos ya que no requiere visita, sólo algunos datos en un simple formulario. Tiene la ventaja de ser más rápida y darte el valor de tu propiedad. Puedes solicitar tu presupuesto y confirmar si tu propiedad aplica para este servicio.

Servicio de tasación

Tasación online

Tasar en línea

El servicio de tasación online se ajusta a tus tiempos ya que no requiere visita, sólo algunos datos en un simple formulario. Tiene la ventaja de ser más rápida y darte el valor de tu propiedad. Puedes solicitar tu presupuesto y confirmar si tu propiedad aplica para este servicio.

Si necesitas tasar tu propiedad online para obtener su valor comercial, en My Rent Tasaciones nos dedicamos en elaborar los informes de tasación inmobiliaria de mayor calidad del mercado. La tasación online es una alternativa si es que no puedes recibir a un tasador en tu propiedad o si necesitas conocer rápidamente su valor. Un tasador profesional verifica personalmente el valor de tu propiedad.

No requiere visita

Tasación más económica y rápida ya que no requiere visita a la propiedad. El informe tiene plazo de 24 horas, manteniendo la calidad de la información entregada.

Te pediremos algunos datos sencillos de la propiedad y fotografías de estado actual. Entregamos opciones de pago hasta 6 cuotas precio contado.

Como lo hacemos

Utilizamos los datos ingresados en el Servicio de Impuestos Internos y municipalidades. Nuestro equipo lo conforman arquitectos, analistas y tasadores certificados con años de experiencia en el mercado.

La atención a nuestros clientes se realiza por medio de asesores expertos, quienes están capacitados para resolver todas las dudas respecto a una tasación inmobiliaria. La revisión final de cada uno de los informes corre por cuenta de un arquitecto a cargo del equipo de ejecución, quien recibe la información, corrobora, corrige de ser necesario, y da su aprobación para ser enviado al cliente.

Informe de tasación

Para nosotros es importante que conozcas la calidad de nuestro trabajo. Puedes ver el formato de nuestro informe de tasación que recibirás al contratar nuestros servicios.

Información

Preguntas frecuentes

¿El informe de tasación que me entregan es en un formato más básico?

No, el informe entregado es exactamente igual al que entregamos a todos nuestros clientes, independiente el tipo de tasación. La información contenida pasa por los mismos procesos de revisión y certificación.

¿Porque una tasación online tiene un valor más bajo?

Porque en estos caso no incurrimos en gastos de traslados ni honorarios de nuestros tasadores, por lo cual traspasamos estos ahorros a nuestros clientes.

¿Esta tasación online tiene validez para compraventa o herencia?

Si, se ejecuta de la misma manera que una tasación donde hubo visita a terreno, por lo tanto cuenta con la certificación correspondiente. Puede ser utilizada para cualquier fin personal, comercial. tributario o jurídico que el cliente disponga.

¿Puede haber un error en el valor al no ser visitada la propiedad?

Dada nuestra experiencia, nuestros márgenes de error son mínimos y todos nuestros informes se encuentran certificados. Además recordar que no todas las propiedades pueden ser ejecutadas bajo este proceso, es decir, hay propiedades que es imposible tasar sin poder hacer una visita presencial a terreno. Puedes solicitarle a tu asesor My Rent que te oriente respecto a la posibilidad de tasar tu propiedad de manera remota.

Contacto

Nos encantaría entregarte un presupuesto o resolver tus dudas

También puedes llamarnos al +56 9 73777164 o escribiéndonos al correo a tasaciones@myrent.cl.

0 / 500

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.